![]() |
Natalia Oreiro Notlar Ve Kaynaklar |
![]() |
![]() |
#1 |
Prof. Dr. Sinsi
|
![]() Natalia Oreiro Notlar Ve KaynaklarNotlar ve kaynaklar * a b los nominados * "Ademas, vendio mas de 140 ![]() ![]() * CAPIF * Oreiro, madrina de la seleccion uruguaya * Martn Fierro Awards 2006 * "Pero Oreiro nunca trabajo para la Reina de los Bajitos (N: por Xuxa) ![]() ![]() ![]() * "Una cantante sin fronteras" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * a b c d Natalia Oreiro "Kaçak Kız", Blue Jean Dergisi, 2002 * "Worldbeat Global Album Chart -- top 100 for 2000" ![]() * "Onda6 TV estrena la telenovela 'Muneca Brava'" ![]() * "Natalia Oreiro se confiesa en E!" ![]() * Tu Veneno - Review * a b La reina se llama Natalia Oreiro * Natalia Oreiro: Commo te olvido | Libra * http://www ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * "Sos mi vida" llego a su fin * Natalia Oreiro: Cambio Climatico Greenpeace * Cientos de personas se movilizan contra la caza de ballenas * "Curiosidades" ![]() ![]() ![]() ![]() * "Natalia Oreiro: ensalada rusa" ![]() ![]() ![]() ![]() * "En el aire y con pocas palabras, Natalia Oreiro arranco su nueva novela con 27 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * "El Dia: Natalia Oreiro y Facundo Arana comenzaron a grabar "Sos mi vida erişimtarihi=20 ![]() ![]() ![]() * "Natalia Oreiro filmo en Rosario con la fiel compania de su marido" ![]() ![]() ![]() ![]() * ""Me gustan los chocolates y los hombres morochos"" ![]() ![]() ![]() * "La Monita ya es Amanda" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * "Awards for Natalia Oreiro" ![]() ![]() * "Natalia Oreiro Resm web sayfası, Biyografi bölümü" ![]() ![]() * Cost, Ivana (2 Eylül 2001) ![]() ![]() ![]() Kaynak : Wikipedia |
![]() |
![]() |
|