![]() |
Ojos De Cielo - El Sueño De Morfeo |
![]() |
![]() |
#1 |
Prof. Dr. Sinsi
|
![]() Ojos De Cielo - El Sueño De MorfeoDuelen los momentos De heridas sin palabras Heridas con palabras Sin apenas decir nada Apenas dices nada Y nada es suficiente Piensa que es demente Hacer caso a la gente ![]() Y yo si tu no estas ya no se estar ![]() Perdoname si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdoname si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdoname, perdoname ![]() Sigo tus pisadas Aunque a veces me pierdo Me pierdo en mil preguntas Y siempre acabo huyendo Porqué salir corriendo Si te llevo aquí adentro Hoy te echo de menos Pero es que tengo miedo ![]() Y yo si tu no estas ya no se estar ![]() Perdoname si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdoname si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdoname, perdoname ![]() Hoy aunque estes lejos sigo aquí Sabes que no puedo, no sin ti ![]() Duelen los momentos De heridas sin palabras Heridas con palabras Sin apenas decir nada Apenas dices nada Y nada es suficiente Piensa que es demente Hacer caso a la gente Y yo si tu no estas ya no se estar ![]() Perdoname si alguna vez… |
![]() |
![]() |
|